La gente de Ridersfly nos presenta su primer Freeride Sant Mateu 2012, un evento de dos días para disfrutar a tope sobre tu tabla.

El 24 y 25 de Noviembre de 2012 se realizará en Sant Mateu el primer freeride de deportes de inercia de Castellón. La ubicación del evento será la carretera de acceso a la Ermita Mare de Deu dels Àngels de dicha localidad.

La prueba estará respaldada por la Federación de Deportes de Inercia FDI, incluyendo todos los seguros imprescindibles para la realización de este tipo de eventos, tales como el seguro de accidentes de los riders (FDI), seguro de Responsabilidad Civil y por ello también se contará con la asistencia de una ambulancia con médico y los miembros de la Cruz Roja de Sant Mateu.

El evento trendrá dos zonas:

Zona freestyle

Pulsera roja: Consistirá en un tramo asfaltado de unos 100m apróximadamente de largo por 10m de ancho, con desnivel suave y asfalto en perfectas condiciones, en las que se realizaran diferentes actividades como dancing, freestyle, slalom, rampa; ideal para todos los que quieran probar, prácticar y disfrutar del evento.

Zona Downhill – Freeride

Pulsera verde: El recorrido consta de 1’2 km, cinco horquillas y dos chicanes rápidas y el asfalto en perfectas condiciones. Es un spot de nivel medio-alto, donde la velocidad máxima en longboard/streetLuge oscilan entre 65-70km/h en los tramos más rápidos. El circuito estará totalmente protegido con balas de paja y colchonetas. También habrá remontes para los riders.

Planning

Sábado 24 se empezará a las 9:00h hasta 13:00h – parada de 1 Hora para comer – se reanudará de 14:00h hasta 18:00h.

Domingo 25 se empezará a las 9:00h hasta 13:00h – parada de 1 Hora para comer – se reanudará de 14:00h hasta 18:00h.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en la web ( muy pronto ) siendo plazo máximo el día 22 Noviembre 2012, ya que hay que enviar la lista de riders a la federación para así agilizar los trámites.

Pulsera Roja: Inscripción 10€. Incluye seguro federativo de los dos días, utilización de la Zona Freestyle, acceso zona acampada, duchas y zona de parking.

Pulsera Verde: Inscripción 35€. Incluye seguro federativo de los dos dÍas, utilización de las dos zonas, Downhill – Freeride y Freestyle, comida para los dos días, acceso zona acampada, duchas y zona de parking.

Importante

Los menores de edad, para poder participar deberán traer una autorización firmada por los padres o tutor.
Obligatorio el uso de protecciones, tales como Casco, Rodilleras, Coderas, Guantes y espaldera, o Mono de cuero.

Para más info | Ridersfly.com