Este mes vuelve el Freeride de Sant Mateu de Ridersfly. Será la tercera edición y tendrá lugar en Sant Mateu, un pueblo de la provincia de Castellón, el próximo fin de semana del 22 y 23 de Noviembre. El circuito tiene 1.2Km con curvas y algún tramo rápido, pero sobretodo es un circuito muy divertido y para todos los niveles que estará totalmente protegido con balas de paja, y con sus respectivos comisarios en cada punto correspondiente.

El evento cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Sant Mateu y está respaldado por la Federación de Deportes de Inercia FDI, incluyendo todos los seguros pertinentes para la realización de éste tipo de eventos, tales como el seguro de accidentes de los riders (FDI), seguro de Responsabilidad Civil y la asistencia de ambulancia en el recorrido. Vamos que no va a faltar nada.

Ubicación

Atención

Los MENORES de edad que quieran asistir, deberán traer OBLIGATORIAMENTE una AUTORIZACIÓN FIRMADA por un padre/madre o tutor, DE LO CONTRARIO NO SE LES PERMITIRÁ participar en el evento.

El uso de protecciones tales como casco integral, mono de cuero o en su defecto rodilleras, coderas, guantes y espaldera, será de uso obligado.

Cada inscripción incluye

-Precio Inscripción: NO Federados (FDI): 50€ // Federados: 30€
-Máximo 100 riders.
-2 días de freeride en un circuito protegido de 1.2km
-Nivel Medio-Alto
-Zona de Acampada
-Duchas y Baños
-Comida Sábado y Domingo
-Remontes

Más info | facebook.com/events/3ºFreerideSantMateu