Ya está aquí la tercera edición de una de las pruebas con más nivel de las celebradas en nuestro territorio, el FREERIDE DE TUIXENT, un clásico del calendario Longboardil. Te espera un fin de semana de infarto, bajadas a tutiplen en un circuito de lujo, en un impresionante paisaje como es el del Pre pirineo de Lleida con su espectaculares 2,5Km de longitud, donde podrás poner a prueba tus limites, el trazado de Tuixent es muy exigente, necesitarás un buen nivel para poder bajar con seguridad, hablamos de un nivel medio-avanzado para hacer frente a velocidades de entre 85km/h en Standup y los más que probables 100km/h en la modalidad de Street Luge, no es baladí que te pongas a entrenar desde ya y vayas viendo en qué nivel te encuentras.

Como no podía ser menos en este evento los remontes en se harán en autocar.

La organización lo ha dispuesto todo para acoger a los participantes, cuenta con zona de acampada y parking en las instalaciones de la estación. Para amenizar la noche del sábado hay prevista una fiestaca que contará con la actuación en directo de varios grupos.

¿Cuándo y Dónde?

Los días 14 y 15 de Julio de 2012 en la estación de esquí de Tuixent-La Vansa (Lleida)

Normas y Requisitos de la Organización

Uso de casco integral es OBLIGATORIO y el mono de piel, aunque no es obligatorio, es muy recomendable, es asfalto de carretera de montaña y rasca que da gusto.
En caso de no llevar mono, RODILLERAS y CODERAS son IMPRESCINDIBLES y la protección dorsal altamente recomendable.

Trailer

Si lo tuyo son las emociones fuertes no te lo puedes perder.

Toda la información del evento aquí | FB 3º FREERIDE DE TUIXENT