IV Aniversario Puretas On The Road LongboardMag.es PST

Nos llega el evento más gamberro de la temporada, el 4º Aniversario ya de los Puretas on the Road. No hace falta ser un Pro para disfrutar como un enano sobre tu tabla. Este año, el evento tendrá lugar el próximo Sábado 13 de Junio en Hurricane Skate House (C/ Manises 7, Pozuelo) a partir de las 12:00 h. La entrada es libre y gratuita.

Orígenes

Hace ya cuatro años, surgió en el foro 40sk8 un grupo de skaters que, pasada la treintena, se reencontraban con su infancia a través del patín (del #ejkeit, en lenguaje POTR). Si durante este tiempo os habéis encontrado en skateparks y spots con un grupo de riders (o pataliebres como a ellos les gusta definirse) barrigones, con exceso de protecciones y sin ningún tipo de habilidades sobre el patín, no cabe duda, os habéis cruzado con Puretas on the Road. Y como cada Junio vuelven a celebrar que siguen patinando sin ningún flow pero con toda la actitud. Puretas on the Road

No hace falta que lleves comida, a las 15.00 habrá una barbacoa (Reserva previa en el teléfono: 626 96 77 26) para coger fuerzas y llenar nuestras panzas. Por supuesto que no faltará la cerveza a buen precio, la música, el buen rollo, y por la tarde a partir de las 19:00 Hrs, las actuaciones de Los Inductores y los ya habituales Hermanos Sancheski.

Localización

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!