Hoy vamos hablar de la nueva “Arsenidis Stage” de Airflow Skateboards, una creación de Simon Arsenidis, en colaboración el team rider de la marca suiza Martin Siegrist. La “Arsenidis Stage” nace para satisfacer las necesidades de los más “bailongos”, un claro concepto de tabla para dancing, cross step con la que también te sentirás cómodo tirando de trucos más  freestyle, y por su puesto también en tus largas pateadas al más puro estilo cruising.

La tabla está fabricada con una combinación de laminas de madera de Arce y Bambú, materiales óptimos para garantizar el flex y durabilidad de la tabla, sus formas rectas con ligeras ondulaciones, reparten mejor los impactos en el tail y nose, y le dan cierta sobriedad, buen detalle el rebaje de la tabla para evitar el “Wheelbite”, los gráficos son la aportación de Pia Affolter.

Hemos tenido la oportunidad de contar con la opinión de Simon Arsenidis, nos contará un poco sus sensaciones con ella.

Cuando he patinado la Stage por primera vez – era el primer prototipo – saqué al tiro un truco que estaba intentando por meses… son los kicktails que ayudan a uno muchísimo cuando intentas un flip o lo que sea.
Siempre quería una tabla en la que tengo suficiente espacio para hacer pasitos, bailarinas y tal, pero también una tabla con la que puedo intentar cosas nuevas, más exigentes. Creo que el shape ofrece todo lo que un dancer necesita. Los kicktails tienen un buen ángulo que te ayuda hacer manuals, big spin, no-comply, etc. con más seguridad y facilidad. El dancer “Arsenidis Stage” tiene un buen flex por la mezcla de arce y bamboo. Además es bastante ligera y con su tamaño que mide menos de 120cm y con su wheelbase de 78-80cm es un dancer que es muy ágil. El shape twintip y la forma de los kicktails completan la utilidad de la tabla. El ancho y el cóncavo te ayuda en los peter pans y te da la posibilidad y seguridad cuando quieres bajar carveando o derrapando las cuestas. :)

Especificaciones técnicas

Longitud: 119 cm
Anchura: 24 cm
Distancia entre ejes: 77,5 / 80 cm
cóncavo: 13 mm
Material: Arce/Bamboo

Comparte y patina!!

Web Airflow | www.airflow-skateboards.com/