Hay que irse fuera para darse cuenta

El pasado 12 y 13 de mayo tuvo lugar el Ámsterdam Slalom Series 2012 y por tercer año el Caribbean Team estuvo presente, disfrutando de todo lo que supone participar en una prueba a nivel internacional.

¿No os pasa que cuando haces la maleta para volver de un viaje las cosas no caben, la cremallera no cierra y no te queda más remedio que sentarte encima y hacer fuerza para lograr cerrarla? Pues bien, cuando viajas a una prueba internacional de slalom no es que la maleta no cierre es que no hay maleta en el mercado capaz de albergar una experiencia de tal magnitud. Vuelves a casa repleto de experiencias, mayor conocimiento sobre el material y sobre la técnica y lo más importante, un puñado de nuevas amistades que comparten la misma pasión por un deporte.
Estas experiencias siempre son reveladoras o confirmadoras de tus conocimientos y suposiciones. Hay que irse fuera para darse cuenta.

Hay que irse fuera para darse cuenta de que:
- Para entrar en el Top4 es necesario no sólo entrenar patinando sino hacer un entrenamiento completo (estiramientos, correr, musculación dietas…). Vamos, ser un verdadero atleta.
- Cada circuito exige una configuración de set up diferente.
- Una angulación u otra en el eje trasero puede suponer unas centésimas menos en el crono.
- La edad es un grado y no importa lo mayor que seas para competir a un alto nivel. ¡¡Vaya máquina Fabian Bjornstjerna!! 49 años y tercero en el ranking final. Otro gran ejemplo es J.A Caribbean (Doc) que con sus 59 años sigue compitiendo y disfrutando como el primer día.
- Por los resultados finales los ejes delanteros 161 EttSexEtt Slalom Race Trucks no tienen nada que envidiar a los delanteros de GOG. La balanza en el Top4 queda igualada con 2 riders con GOG y 2 riders con 161.
- A los peques les cambian primero el eje trasero que el delantero quedando la siguiente configuración. Ejes delantero Tracker RTX y eje trasero GOG RacerX.
- Colocar a lo largo del circuito conos “trampa” o “psicológicos” es el futuro.
- España y concretamente Madrid son referente en el sector del longboard. Están deseando que se celebre una prueba potente en nuestra tierra.
- El chorizo picante es el mejor bushing que puedes llevar. 87a de deliciodureza.
- Todos quieren una sudadera de Caribbean.

Link al Ranking Final | slalomskateboarder.com

Redacción | Nacho Caribbean
Fotos | Nacho Caribbean