ägg LBMAG

Hoy os queremos presentar una nueva marca de camisetas, hablamos de ägg, una marca con identidad propia. Sus diseños son una clara apuesta por la originalidad. La calidad tanto de las serigrafías como del algodón son realmente buenos, inmejorable relación calidad-precio, hablamos de 15€ por unidad, un precio muy por debajo de la media.

Otra de las cosas que nos ha gustado es que su creadores son grandes aficionados al Longboard y el detalle del packing de sus camisetas en un pliego del que sale un muñeco longer, un puntazo!!.

ägg LBMAG.ES

Hemos hablado con uno de sus creadores para que nos cuente un poco como surgió esta nueva marca y aquí está lo que nos han contado:

Del Erasmus pueden surgir muchas cosas, como el amor o simplemente la experiencia de vivir en un país diferente durante un periodo de tiempo….pero lo que jamás podríamos pensar es que en uno de los múltiples viajes que se realizan a lo largo de ese gran año, dos chicos Víctor y Tacatá después de unos días visitando el sur de Portugal, decidiesen embarcarse en un proyecto como el que ahora os vamos a presentar:

ägg que significa huevos en sueco, es la combinación de la pasión por la moda, la cabeza llena de ideas para crear un estilo y de estar hasta los “ägg” de no llevar nada a cabo…

Dice un gran frase celebre “ en la vida hace falta romper algunos huevos para hacer una tortilla” así que aquí estamos, empezando a romper huevos para hacer nuestra mejor tortilla.

Tras 5 meses en los que no hemos hecho otra cosa que romper huevos, para definir todo lo que es ägg, con pocos medios, escaso nivel económico y una crisis mundial de por medio, esto comienza a cobrar vida.

En Octubre del año pasado sacamos las primeras camisetas, diseños básicos, que prácticamente movimos entre colegas y conocidos y que, como a la gente les gustaron mucho, decidimos realizar una nueva colección, esta vez con nuevo diseños, todos con algo en común, el uso de las líneas, líneas irregulares y diferentes,
porque eso es lo que propone ägg, que cada uno vaya a su marcha y marque su camino, sin necesidad de seguir unas pautas marcadas “breaking ägg, breaking rules”.

La idea es conseguir camisetas de buena calidad con un valor añadido, bien sea packaging, diseño… pero a un precio asequible.

ägg LBMAG.ES

ägg LBMAG.ES

ägg LBMAG.ES

Lo tenemos claro y tu??

“breaking ägg”, “breaking rules”

Visita su página Web para ver más diseños | ägg