Este próximo fin de semana vuelva el Castro Long Skate Cross, todo un clásico dentro de la escena Cántabra. Esta es ya su 8º edición y como novedad tendrá una prueba de Skatecross, es como un minidownhill, pero estará lleno de obstáculos como rampas de salto, conos y chicanes los cuales tendremos que sortear en el menor tiempo posible, es una prueba que está teniendo muy buena acogida y se está popularizando. Toma nota, será este sábado día 22 de agosto del 2015 a partir de las 15:00 horas en el parque de cotolino, Castro Urdiales Cantabria.

Programa

LongCross
Rampa De Salto
Salto De Longitud
Hippie Jump (Salto De Altura)
Slides

Ubicación

Inscripciones

La inscripción sera 5 €/persona y se podrá realizar en Banzai Surf Shop o mediante transferencia bancaria al nº de cuenta del bbva (poniendo el nombre, la edad y D.N.I del inscrito): 0182-1219-64-0201532714. deberéis enviar un mail indicando nombre, edad, dni, resguardo del pago y modalidades a las que os apuntáis a: slalomclassiccastro@gmail.com .

Atención!! No se dejara participar a nadie que no lleve casco, y no se podrá inscribir nadie el día de la carrera. A los menores de 18 años les deberá firmar un adulto una autorización (el día de la carrera) en la que se responsabilice de este (sin autorización no se permitirá saltar a nadie). Plazas limitadas!!

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!

Más info | Sigue el evento en Facebook