Estamos encantados de presentaros la tercera edición del Castro Urdiales Slalom Race, será la segunda prueba del circuito nacional, ya se va consolidando como una de las pruebas top del calendario nacional de Slalom.

Os dejamos con todos los detalles:

Fecha

Día: Sábado 25 de julio del 2015
Hora: 10:00h

Localización

Parque Amestoy, Castro Urdiales, Cantabria
Apunte: Zona del carril bici y vial de acceso al Club Náutico.

La Prueba

La prueba contará con dos circuitos: el primero, por la mañana, será un Dual Straight y el segundo, por la tarde, un Dual Hibrid. Ganará el más rápido del cómputo de las dos carreras. La prueba consiste en recorrer un circuito delimitado con conos con un skate en el menor tiempo posible. Los tiempos serán medidos mediante unos sensores y registrados en un programa informático para posteriormente obtener las clasificaciones en función de los conos derribados y los tiempos realizados. Para ello se contará con el apoyo de la S.S.S.A (SPANISH SLALOM SKATEBOARD ASSOCIATION) y el Ayuntamiento de Castro-Urdiales. Esta edición y como novedad, la organización va otorgar un premio de 30 € al raider local más rápido.

Inscripciones

La inscripción será de 10 €/persona e incluye un bono de comida en la mítica HAMBURGUESERIA SERMAN (hamburguesa + refresco). La inscripción se podrá realizar en Banzai Surf Shop o mediante transferencia bancaria al Nº de cuenta del BBVA (poniendo el nombre y D.N.I del inscrito): 0182-1219-64-0201532714.
E-mail de Contacto: castroslalomrace@gmail.com

Si te ha gustado este post, no olvides darle al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!