Hoy compartimos con mucho gusto la crónica de Josewi (Jose Vicente Fernádez), sobre el 1º Campeonato “Lomas de Martín Miguel” 2014, uno de los eventos en lo que colaboramos con la intención de difundir al máximo el Longboarding nacional.

Este pasado sábado 10 de mayo del 2014 en Las Lomas de Martín Miguel ,Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se disputó el primer campeonato de Longboard en dicha ciudad en distintas disciplinas, FREERIDE, FREESTYLE, HIPPY JUMP, DOWNHILL, BIG STAND ,y FEMENINO,los organizadores del evento,la asociación DobleEmme Longboarding tenían la incertidumbre de las primeras veces,y tras meses de trabajo invisible y un largo y caluroso pasado fin de semana,se disputó con éxito en todos sus sentidos,tanto por parte de los participantes(+ de 40) llegados desde Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada, tanto como los visitantes, los colaboradores(muy importantes) y la organización!! se disputó durante todo el día desde las 9.30 de la mañana hasta las 22.30,con servicio de bar,un Dj(Dj.Luigy)que ambientó con música Funk, Reggae, Soul y mas,una banda en directo(The Wishkah) que para concluir el evento deleito con su directo Tributo a Nirvana justo después de la entrega de premios, ambientazo!!,alto nivel deportivo y sobre todo ganas por parte de tod@s en disfrutar de este deporte y de la convivencia que ello conlleva(se notaba),después del evento se respiraba felicidad, satisfacción y ganas del siguiente tras el éxito!

Los ganadores de este primer campeonato en sus distintas disciplinas:

Downhill

1º Luis Álvarez

2º Roberto García

3º Ruben Vargas

Frontside

1º Iván Parra

2º Piti Ramos

3º Francisco Pajarón

Backside

1º Luis Álvarez

2º Francisco Pajarón

3º Andrés Garaño

Freeride

1º Luis Álvarez

2º Iván Parra

3º Francisco Pajarón

Freestyle

1º Adrián Pulido

2º Jesús Silva

3º Javier Cruz

Hippy Jump

Francisco Pájaron

Ganadora Categoría Femenina

Cris Cruz

Agradecimientos

Felicidades a la asociación DobleEmme Longboarding por el evento, a sido el primero y no será el último!! a todos los que apoyaron,a los visitantes y a los participantes por dar el gran espectáculo deportivo!! sigamos apoyando dichos eventos que tanta falta hacen en cualquier ciudad,gracias Sanlúcar de Barrameda!!
Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda,Sanlúcar Club de Campo, 360shop, Spinos Longboard, Windiversion Skate Shop, Jagermeister, OnceMil540, Nucleo Longboard, Lisergia, DobleEmme(Organizadores), LongboardMag.es, Alainboard, Downhill Málaga, RokoSkate, Santa Teresa Industrias Gráficas y Buddywood,muchas gracias a todos ellos, han sido y son muy importantes!!

Crónica y Fotografía | Josewi (Jose Vicente Fernádez)

En la página de facebook de DobleEmme encontráis mas información y contacto:
facebook.com/DOBLEEMMELONGBOARD