Este verano tienes la oportunidad de disfrutar de una semana de Downhill/Freeride, la escuela Zentro DH ha organizado en primer Downhill Camp que se celebra en España. Tendrá lugar en un entorno inigualable, en Navarredonda de Gredos (Ávila), en plena naturaleza, será del Lunes 14 al Domingo 20 de julio.

Los participantes se instalarán en el camping Navagredos, donde tendrán pensión completa (desayuno, comida y cena) y pondrán hacer uso de todas sus instalaciones.
Se darán 24 horas de clases en toda la semana, en la carretera que da acceso al camping que es perfecta para todos los niveles.

Ubicación

Se impartirán clases para aprender a frenar, driftar, trazar, se practicará el tuck (posición sobre la tabla en downhill), resolverán cualquier duda que os pueda surgir, y se adaptarán siempre al nivel de cada rider. Se darán dos horas de clase por la mañana y otras dos por la tarde evitando las horas de calor.

El precio es de 340€ e incluye camping, pensión completa, 24 horas de clase y de regalo, un juego de ruedas Cult Converter.

Es la ocasión perfecta para iniciarte en el downhill/freeride o perfeccionar tu técnica mientras disfrutas de unas vacaciones diferentes en un lugar tan increible como lo es Navarredonda de Gredos.

Las inscripciones se abrirán el día 24 de Junio, solo habrá 26 plazas disponibles. Sortean una plaza en su facebook!!

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!

Más info | zentrodhskate.com