Un año más vuelve el Día Internacional del Longboard, está es ya su 4º edición y cada año congrega a más aficionados, en la pasada edición más de 2000 aficionados se reunieron para celebrar este gran día dedicado al Longboarding. Toma nota de la fecha, será el Sábado 10 de mayo de 2014 en MADRID.

Tenemos que agradecer a Rustik Soul Longboard y Madrid Longboard Crew la organización del evento, porque han preparado gran variedad de actividades para todos los gustos, con final feliz, una fiesta en la sala Caracol, todo apunta a que será un verdadero éxito.

Os dejamos con los horarios y recuerda inscribirte para poder participar y recibir tu pulsera, y la camiseta de regalo, es GRATIS!!

Programa

11:00 explanada de arganzuela, (junto al matadero de Madrid). Entrega de camisetas, pulseras y bebida
(solo para inscritos en la plataforma del evento.)
12:00 cruising. (explanada arganzuela – parque del oeste)
Ruta controlada. Transcurre por Madrid Río con destino Parque del Oeste.
13:00 picnic family. (parque del oeste).
13:30 comienzo de actividades.
14:30 exhibición slide jam
15.30 exhibición salto de longitud
16.30 exhibición free style
17.30 exhibición dancing
18:30 exhibición hippie jump y slalom
19:00 entrega de detalles por los patrocinadores del evento.
23:00 fiesta. sala caracol

Vídeo anterior edción

Condiciones de Participación

La participación en este evento es gratuita.

Se dará el día del evento la bebida, camiseta y la pulsera oficial para la fiesta a quienes se hayan registrado en esta plataforma.

Registro previo en la plataforma del evento. Los asistentes se tendrán que registrar en la plataforma del evento. El asistente tendrá que dar su nombre, e-mail, DNI y teléfono.

Uso del casco. Al ser un evento abierto desde la organización señalan que es imprescindible el casco para participar en el evento y en las actividades organizadas. Será obligatorio su uso para poder participar.

Actitud ejemplar frente a nosotros y a los demás vehículos. Sentido Común, Civismo, Educación

Menores de edad. Los menores de edad que deseen participar en el evento deberán ir siempre acompañados por una persona mayor de edad, que se haga responsable de ellos durante todo el evento.

Registrate

entradasatualcance.com/dia-internacional-del-longboard/