Os presentamos el primer episodio de la serie “Echeyde: Riding the paradise”, una producción dirigida muy hábilmente por Jorge Moñiz y Christian Rosillo.

Echeyde: Riding the paradise surge de la inquietud de estos jóvenes canarios por dar a conocer el Longboard que se vive en las Canarias y el buen nivel que aflora por estas Islas. En el vídeo han participado 12 riders locales de entre 10 y 19 años de edad: Emanuel Barladeanu, Fernando Trasobares Pradas, Fernando Díaz Flores, Juan Campuzano, Oscar Martín, Felipe Ravina Olivares, Victor Manuel Bompart Cairos, Eloy Perdomo Díaz, Hector Valcarce Pérez, Diego Canales Rivero, Calum Gerrity y Sacha Romero.

20 días de grabación por la exuberante isla que podremos ir viendo por episodios.  Nos mostrarán los mejores spots de Tenerife y aprenderemos de su experiencia personal y de cómo viven el Longboarding en la isla.

Dar la enhorabuena a todo el equipo que ha formado parte en este proyecto por su gran trabajo. Desde LongboardMag podemos decir que  es un orgullo escribir estás líneas, una vez más queda demostrado el talento y buen nivel que hay en España.

Todo un documento que no te puedes perder.

Comparte y Patina!!

Más vídeos | Selección de Videos Longboarding