Hoy os traemos uno de los vídeo de Burn Scenes, ECUACIÓN con el Joven Jesús Silva, rider de Cádiz, es uno de los longboarders que ganaron el concurso Burn Scenes, lo cierto que nos ha gustado mucho y por eso hemos decidido compartirlo con todos vosotros. Hemos hablado con Jesús para que nos cuente un poco su historia:

Mi nombre es Jesús Naranjo Silva, más conocido en la comunidad como Jesús Silva, tengo 19 años, soy de Cádiz y llevaré como unos 26 meses patinando.
Para mí, esto de haber podido grabar un vídeo para Burn, ha sido cumplir un sueño por el hecho de que yo nunca me imaginaría, ni en sueños, poder realizar un vídeo para una marca como es Burn y por la gran experiencia que he podido vivir. Yo nunca había probado un equipo de tanta calidad como con el que tuve la suerte de poder grabar, estaba acostumbrado a las GoPro, pasar a esto me dejó anonadado; cuando llegué a la nave donde me llevaron, sin yo saber dónde, fue todo una gran incógnita. La verdad es que fue una experiencia que, si pudiera, volvería a repetir sin pensarlo.
Y luego, ¡qué decir del resultado! Fue un placer conocer a Juan Polo, que ha sido quién ha hecho esto posible.

Ficha

Film&Edit: Armando Crespo/Juan Polo y Lisandro Medina
Riders: Jesús Silva
Música: -
Setup: -Loaded Chubby Unicorn. Ejes SurfRodz TKP’s. Ruedas Orangatang Moronga 80a

Comparte y Patina!!

Descubre los mejores vídeos | Selección de Videos Longboarding