La firma Neoyorquina Bustin Boards se alía con la californiana Paris Truck Co. para presentar una edición especial de los ejes V2 Bustin NYC. No es la primera vez que Bustin forma alianza con una marca de ejes para lanzar una edición especial, ya lo hizo anteriormente con la canadiense Bear Trucks.

Lo cierto es que está edición está bastante elaborada en cuanto al diseño se refiere. Se sabe que estarán disponible por tiempo limitado, así que eres un incondicional de ambas marcas, estos son tus ejes.

Detalles Técnicos

Como sabéis los V2 son la evolución de los ejes Paris convencionales con mejoras considerables, como por ejemplo el sobredimensionado del hanger, ahora más robusto, el kinping invertido, placa de base de 50 grados, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre estabilidad y maniobrabilidad. Todos los ejes París se montan bushings Divine.

Los ejes Paris nacen con tres ideas en la cabeza, capacidad de giro, durabilidad y belleza. Los ejes Paris además de tener uno de los mejores acabados del mercado tienen garantía de por vida, están realizados en Aluminio puro de 356,12, cada nuevo eje que se fabrica se hace con el metal purificado, se vierte en un molde que, gracias a su movimiento giratorio, consigue una perfecta unión molecular y mayor densidad de metal, en la siguiente fase, el proceso térmico otorga a cada eje mayor dureza y resistencia final. El resultado es un acabado brillante, sin impurezas, limpio y sin cortes.

¿Qué versión os gusta más, Bear o Paris? Comentarios abajo!!

Distribuye | FORTrate

Más info | Bustin Boards