El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el primer mercadillo solidario celebrado en España por Longboard For Peace Spain. Una iniciativa que nos gustó muchísimo y en la que enseguida nos involucramos. Todos somos conscientes de la situación actual que atraviesa nuestro país y una iniciativa como ésta, creada sin ningún ánimo de lucro y en favor de los más desfavorecidos, era una oportunidad única de arrimar el hombro y echar una mano.

Primero queremos dar las gracias a la organización: Natalia y Chema, de Hammond Longboards, que han sido los impulsores de esta iniciativa, sin ellos nada de esto hubiese sido posible, también a todos los colaboradores, en especial a Alfredo Prados de 40sk8 que estuvo de principio a fin ayudando a Natalia y Chema, sus donaciones han hecho posible la recaudación y, por supuesto, a los protagonistas, a todos aquellos que os acercasteis al mercadillo a hacer vuestras compras, creo que podemos hablar en nombre todos los que hemos colaborado en está iniciativa, gracias a todos de verdad.

Dicho esto pasamos a contaros un poco como se vivió el mercadillo, desde las 10 de la mañana, hora de apertura y hasta las 5 de la tarde, hora en la que ya solo quedaba un longboard completo, no dejó de entrar gente al local, a partir de las 12 la cosa se ánimo bastante. Se vendieron 19 Longboards completos, unos 10 juegos de ruedas, 20 sets de bushings, 6 pares de ejes, y accesorios sueltos como rodamientos, hangers, etc…Hubo algunos afortunados que se llevaron auténticas gangas, por ejemplo, nosotros mismos tuvimos la suerte de vender una de ellas, una Dancer, de Gravity Skateboards, completa y en perfecto estado por 70 “euritos”. Unas fireball Beast nuevas, que donamos nosotros, junto con unas camisetas de LongboardMag, las tablas de Castellfornia nuevas y los Crash Pack de Wildboar-d, nuevos también, volaron, la verdad es que todo el material que hubo se vendió, a las 5 de la tarde quedaba un Longboard completo y nos han confirmado, que se vendió al día siguiente, total, que se ha conseguido triplicar lo que que se esperaba recaudar, la nada desdeñable cifra de 1409€, que se van a ir a parar a Cáritas Madrid para ayuda a los comedores sociales.

Os dejamos una fotos

De nuevo gracias a tod@s!!

Fotos | LongboardMag-LongboardDays