>

El V Campeonato de Slalom, organizado por ERT Surf Shop, y Pearson Longboard, de Barcelona, tendrá lugar el Domingo 20 de Junio de 16.00 a 22.00 h, como cada año desde 2005, organizan un campeonato de Slalom-Skate una de las primeras modalidades del skate desde sus inicios en los años 60.

Es un slalom paralelo de aproximadamente 30 conos cada línea y con una primera ronda de clasificación para entrar en los octavos, hasta llegar a las semifinales de a dos, y una final uno contra uno.

Después se realizará la Expresion Session que incluye un concurso de derrapes.
La organización del evento siguiendo la línea de calidad de ediciones anteriores contará con buena música surf y cerveza gratis y finalizará con al entrega de premios, que por cierto, habrá para todos.

La inscripción, gratuita, se puede hacer por facebook a través de la pagina de ERT o en la misma tienda: c/ Foncoberta 10, Barcelona.

La organización corre a cargo de:
ERT surf shop, tienda especializada desde 1989 en productos de skate, surf y snow, donde encontrarás las mejores marcas del sector
Pearson longboards que comenzaron en 1999 y desde entonces diseñan, fabrican, manufacturan y montan longboards.

Ambos comparten la misma filosofía:
objetivo: difundir el deporte de deslizamiento: mediante eventos, vídeos, competiciones, exposiciones, concentraciones en spots …..
misión: que la gente utilicé la tabla como medio de transporte urbano o como herramienta del freeride en una carretera de montaña. Barcelona tiene pendiente y buenos descensos y además la orografía peninsular sorprende con una gran variedad de carreteras de impresión seguras y extremas.
Animan a riders a patinar, potenciando la diversión, la seguridad y fomentando la amistad, un evento para toda la familia.