Llega el momento de decir adiós a una de las tablas más juguetonas y divertidas de Loaded, la Ceviche, que desde el día de su nacimiento, allá por el año 2008, nos ha deleitado a todos los que hemos tenido la suerte de patinar sobre ella.

Llegan momentos de cambio y a finales del año 2011 se empezó a gestar lo que sería su evolución: Demos la bienvenida a la nueva POKE.

Este nuevo diseño trae algunos cambios significativos que le dan sentido a esta nueva creación. Lo primero, se han ampliado las medidas, que pasan de las 33″ de largo y 8.75″ de ancho de la Ceviche a las 34″ de largo y 9.125″ de ancho de la POKE. También la forma de la tabla ha cambiado radicalmente, ahora el Rocker Shape, que es el perfil longitudinal de la tabla, se abomba hacia abajo en su parte central creando un ligero arco suave cóncavo de 0.5″, para mejorar el agarre de los pies a la hora de tirar de trucos sin perder comodidad a la hora de patear.

Los Kicktails son más generosos, sobre todo se nota el cambio en el nose, que es ahora más ancho, esto mejorará las transiciones del pop y trucos freestyle, manuales o shuvits.

La nueva POKE también se diferencia de la Ceviche en su construcción, ahora, al igual que sus hermanas mayores, tiene un núcleo vertical de bambú laminado, con fibra de vidrio triaxial en su parte superior, pero con una novedad en la parte inferior: se ha incluido una lámina de bambú, sellada bajo una fina capa de polen de abeja hidrogenado, que le da un agradable acabado táctil y visual, emulando un panel de abeja.

Especificaciones

Largo: 34 “/ 86 cm
Ancho: 9.125 “/ 23,18 cm
Distancia entre ejes: 20.75 “/ 52.71 cm
Tail: 7.625 “/ 19,37 cm (de punta a tornillo interior) 18 °
Nose: 5,625 “/ 14,29 cm (de punta a tornillo interior) 13 °
Cóncavo: 0,5 “/ 1,3 cm (radial)
Rocker: 0,1 “/ 0,3 cm (centrado)
Peso: 2,8 lbs / 1,3 kg (Tabla)

Y ahora, a probarla!!

Fecha de Lanzamiento
1 de Mayo de 2013

Más Info | Loaded Boards

Distribuidor | FORTrate