Una de las marcas más conocidas en la fabricación de pucks, Holesom, famosa por sus colores y divertido diseño, acaba de lanzar una nueva linea de pucks denominada “Holesom Scented Slide Pucks”. La principal característica y lo que realmente la hace única en el mercado, es su agradable olor, cada color tiene un olor diferente, algo innovador que sin duda la desmarca de su competencia.

La marca californiana nos ofrece cinco combinaciones de colores con sus respectivos olores, Glow in the Dark (Blaco) con olor a Canela y brillo en la oscuridad, Lime Green / Fruitloops (verde lima y morado) con olor a pastel de limón y merengue, Bubblegum Neon Pink (rosa chicle) con olor a chicle, Banana / Cocoa Butter (amarillo y marrón) con olor platano y coco, y por último la edición de Mrs Patrick Switzer con los colores de su mono, los PSWISS Orange/Blue (Naranja y azul), con olores a caramelo de naranja y a tarta.

Ya sabemos que el olor y el color no son fundamentales en unos pucks, pero siempre es agradable. Los pucks Holesom están hechos de un material superdenso que alarga la vida de las placas, son ligeras gracias a los 3 agujeros que las caracterizan, todas las placas incluyen un velcro troquelado de alta calidad, mejores que los industriales, todo para garantizar un optimo ajuste.

La verdad es que nos han parecido un accesorio molón para tus guantes de slide.

Las probaremos!!

Más info | Holesom.com

Distribuye | FORTrate