¿Cómo Concursar?

Para concursar solo tienes que hacernos llegar una redacción en la que nos hablarás sobre el Longboard, lo que es para ti el Longboard, lo que te hace sentir, lo que más te gusta, nos interesa mucho tu opinión, puedes enfocarlo como una reflexión sobre este apasionante deporte.

La redacción debe ir acompañada de un título y una foto tuya con tu Longboard, el texto no puede superar más 30 líneas o 300 palabras.

Tenéis que enviarla a contest@longboardmag.es, con vuestros datos. Una vez cerrado el periodo de recepción elegiremos tres finalistas y de esos tres finalistas saldrá el ganador que será elegido por vosotros.

El periodo para la recepción es del 12 de Junio al 30 de Junio, el día 6 de Julio publicaremos los finalistas y empezarán las votaciones a través tres post que vamos ha crear con los tres finalistas, debajo de cada post tenemos los botones de las redes sociales, el de Twitter, Me gusta de facebook, Google+ y Share facebook, el post que más sume de los tres será el ganador, el 16 de Julio se cierran las votaciones y el 18 anunciaremos el ganador.

Se valorará la originalidad, la gramática, la fotografía, la presentación.

Atención

BASES | No se admite más de una redacción por usuario, la redacción debe ir acompañada de una foto del concursante con su Longboard y datos de contacto, el texto no deberá superar más 30 líneas o 300 palabras. Todo texto que no se ciña al objeto del concurso será eliminado. LongboardMag.es se reserva el derecho de cambiar las condiciones del concurso con previo aviso a los participantes.

PREMIO | El premio consiste en unos fabulosos Skullcandy UpRock Santa Cruz Edition y un set de pegatinas, esto le llegará al ganador a su domicilio sin coste alguno.

PRODUCTO OBJETO DEL CONCURSO
Este concurso es gratuito y no implica en sí mismo ningún tipo de compra de producto o servicio. A través del concurso se pretende promocionar a través de la escritura el Longboard he incentivar la participación en LONGBOARDMAG.ES.

ÁMBITO Y DURACIÓN
Esta promoción tendrá lugar en todo el territorio peninsular español, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.
La promoción se inicia el día 12 de junio de 2012 y finaliza el 16 de julio de 2012.

Expresa tu Pasión por el Longboard

Contacto | contest@longboardmag.es