La marca Long Island presenta su nueva tabla, la Elixir Atlas, para ello han realizado un vídeo con su rider Eloi Pujol, la filmación corre a cargo de Albert Poquet. Hemos querido preguntar algo sobre la nueva tabla a Eloi y aquí tenemos su respuesta. Esperamos que os guste.

¿Cómo rider de Long Island, en qué parte del proceso de diseño y producción de un nuevo modelo te involucras más?
En la investigación y desarrollo, composición de la tabla, la forma o “shape”,… Pero de todas todas el proceso de producción donde me siento más realizado es machacando a tope los modelos y decir que se puede mejorar.

¿Que crees que puede aportar la nueva Elixir Atlas al rider?
Primero de todo, inmortalidad, no al rider, entiéndase, sino de la tabla en sí… Es una tabla indestructible, palabra… En segundo lugar, ligereza.

Al contrario de las tablas compuestas por 9 laminas de arce canadiense, o incluso composites, la Elixir Atlas a pesar de ser rígida y dura, es muy ligera. Lo que te permite hacer tanto Freestyle como Freeride. Tiene el material justo. Decir también que el cóncavo es muy ergonómico, es imposible hacer un cóncavo al gusto de todos los riders, pero este es el que más se acerca ;)

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!

Descubre los mejores vídeos | Selección de Videos Longboarding