Caribbean, fundada en 1975. La primera tienda de skate en España y la segunda de surf.
A partir de ese año, Madrid conoce la pasión de los deportes americanos de deslizamiento. Caribbean se convierte en la única tienda especializada en este tipo de deportes de todo Madrid. Desde entonces, Caribbean siempre ha apostado por la moda surfera y desenfadada al estilo californiano. Trabaja más de 50 marcas punteras de los deportes de deslizamiento (entre las que se encuentran, Volcom, Pukas, Reef, Santa Cruz, Element, World Industries y muchas más), alta calidad y garantía en sus productos; asegurando recambios y repuestos para todos ellos.

Si hay una tienda que apueste por cualquier deporte extremo nuevo que asalte el mercado, esa es Caribbean, todo un clásico del surf y el skate en pleno centro de Madrid.

A parte de especializarse en surf y skate, cumbres del deporte extremo, en Caribbean se pueden encontrar, los mejores Frisbees, las más sorprendentes tablas de Longboard y Wakeboard, gran variedad de Hacky Sacks y muchas otras frikadas del mundillo extremo americano.


Cualquier entendido podría asegurar que comprar en Caribbean es trasladarse a la típica tienda californiana de los años 60.
By Juan Rayo&Sk8cinema
Dirección: C/ COLUMELA Nº5, 28001, Madrid, Telf:91-576-11-17