La Muela Freeride Returns

Ya está a la vuelta de la esquina la segunda edición de la Muela Freeride, un evento que a pesar de su corta existencia ya es uno de los más esperados por las crews del territorio nacional. Este año como novedad, el evento toma carácter solidario y la recaudación de evento irá a parar a la ONG KASAK, organización que lleva a cabo proyectos de desarrollo social y comunitario en zonas urbanas y rurales de Nicaragua, una iniciativa plausible.

Uno de sus atractivos es que cuenta con dos circuitos para distintos niveles, el Caracol, con un 1.5km y sus 10 curvas para amantes del freeride y la recta Flow con 1.2km para riders con menos experiencia o con un riding más tranquilo.

A demás de los descensos se han organizado una serie de actividades de los más variado para el fin de semana, circuito de Slalom, Hippy Jump, Clinic de trucos y dancing, Clinic de freeride para iniciados, Indo Board.

Programación

Sábado 27 de abril
08:00h – 09:00h Inscripción de los participantes y explicación de las normas en el parking del Auditorio de La Muela. Los participantes dejarán sus vehículos en este parking.
NOTA IMPORTANTE: aquellos participantes que no se presenten durante este intervalo de tiempo para verificar su inscripción no podrán bajo ningún concepto participar en el evento
09:00h – 09:30h Transporte de los participantes al spot
09:30h – 14:00h FREERIDE
14:00h – 15:30h Comida (incluida con la inscripción) y descanso
15:30h – 19:30h FREERIDE

Domingo 28 de abril
09:30h – 14:00h FREERIDE
14:00h – 15:30h Comida y fin de freeride con rifa benéfica de KASAK

Tomar nota de las fechas y no dejéis de visitar la recién estrenada Web de la Crew de Longboard Zaragoza, merece la pena.

Más info | longboardzaragoza.wordpress.com/

Sobre KASAK | kasakong.jimdo.com/