• Freeride/Slide
  • Downhill/Race
  • Carving/Cruising
  • Bowl/Street


La firma de bristol, Lush Longboards, vuelve a superarse: llega la nueva Grifter 3D. La popular Grifter ha sufrido una ligera transformación para convertirse así en la nueva Grifter 3D. Según la marca es una evolución lógica para llevar a la Grifter 3D al lugar más alto dentro de su segmento, el Freeride.

Construcción

La tabla está construida, como viene siendo habitual por la marca, con un laminado de 9 capas de madera de arce canadiense con epoxy, prácticamente indestructible y súper rígida, pero que asegura un mínimo de flexión y torsión. Entre sus principales novedades tenemos el shape, que ahora cuenta con ligeros ‘tails’, y junto al extra de ancho te ayudarán a mantener la posición en los ‘stand up’; el cóncavo 3D Rocker es más profundo, así asegura un mayor agarre de los pies. La tabla prescinde de los huecos en CNC del anterior modelo para evitar wheelbite, ahora la zona está moldeada sin perder su laminación, algo que la dota de una mayor robustez.
Sus medidas la hacen un poco más ancha, pasa de las 9,75″ a las 9,90″, con lo que tus pies cuentan con algo más de espacio en el Tuck; el largo prácticamente se mantiene, de las 35.2″ de la anterior a las 35.5″ de la actual. También se ha optimizado la distancia entre ejes, puedes hacer múltiples configuraciones, desde las 26,95″ a un súper-spinny de 23,47″, ideal para los slides. Un buen Longboard para disfrutar a tope.

Os dejamos con el edit de Axel Serrat, y con Team rider de Lush Jooz Hughes en su último vídeo grabado en Barcelona.

Grifter 3D – Jooz in Barcelona

Características

Medidas: Largo 35,5 “/ 90.2cm | Ancho 9,9 “/ 25.1cm
Distancia entre ejes: Multiple 23.47 “/ 59.6cm – 26.95″ / 68.45cm
Tail: 1.92 “/ 4.9cm – 3.54″ / 9cm
Shape: Rocker Simétrico de 0.7 “/ 1.8CM
Cóncavo: 0.75 “/ 1.9cm simétrico
Flex: Rígido

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!

Más Info | lushlongboards.com