Hoy os traemos la última novedad de la firma canadiense Landyachtz. Pero antes de hablaros de esta nueva creación, queremos hacer una breve intro sobre la marca. Landyachtz se fundó en el año 1997, sus creadores, Michael Perreten y Thomas Edstrand decidieron emprender el proyecto de crear su propia marca de Longboards. Su objetivo siempre fue crear las mejores tablas del mercado con diseños innovadores y poniendo especial énfasis en la calidad y resistencia de sus tablas. Landyachtz se ha convertido en estos 15 años en una de las marcas más relevantes del sector del Longboard y líder en la fabricación de tablas para Downhill y Freeride.

Dicho esto pasamos a comentaros un poco las primeras impresiones sobre la nueva The Peacemaker, ya el nombre nos gusta “El pacificador”.

Esta nueva creación busca el equilibrio entre una tabla de cruising urbano y una de freeride o downhill. Su construcción consta de 9 capas de madera de Arce Canadiense, es una tabla rígida y con un cóncavo en “w”, un detallazo ha sido el Gaspedal, nos permite mantener el grip y posición cuando nos colocamos sobre la tabla, otra ventaja es su Tail, algo que le dará mayor versatilidad también a la hora de tirar trucos, las medidas?, un acierto, anchita y no demasiado larga, muy manejable. Y que decir de los gráficos, brutales tal y como nos tiene acostumbrados Landyachtz.

Características:

Longitud: 36.5″
Anchura: 9,75″
Distancia entre ejes: 23.5″
Construcción: 9 capas de Arce Canadiense
Concavo: W
Flex: No

A ver si podemos probarla.

Más info | landyachtz.com

Distribuye | Sancheski