Increíble el papel de los Españoles en el EURO IGSA Lago Azul Pro 2012

El pasado fin de semana se celebró la última competición del Euro Downhill Series Championship, el Lago Azul PRO, la competición estuvo dominada por raiders Alemanes y Españoles, la participación estuvo cerca de los 100 corredores y tuvo lugar en Cascáis (Lisboa), Portugal.

El raider Mikel Echegaray sigue imparable, primer puesto en el Street Luge, Oriol Gàlvez primera plaza en la disciplina de Downhill Junior, Rafael Garrido se hace con el tercer puesto del Downhill y Iván Dávila, termino en una meritoria séptima plaza, la prueba de las chicas estuvo representada por Katiana Torrebella y Jackie Mandenfros, segundo y cuarto puesto respectivamente. El nivel Español sigue en constante evolución y se acerca al nivel de países con mayor tradición que el nuestro, lo cual demuestra que con ganas y esfuerzo podemos estar dentro de los países con mayor proyección internacional.
Enhorabuena chic@s!!

Open Class Podium – IGSA Lago Azul -1 Matthias Ebel (GER) 2 Sebastien Hertler (GER),3 Rafa Garrido (SPA),4 Kevin Bouaich (SUI)

Women Podium – IGSA Lago Azul-1 Barbara Hohenberger (AUT), 2 Katiana Torrebella (SPA), 3 Maike Westerich (GER)

Street Luge Podium – IGSA Lago Azul – Cédric Robert, Mikel Echegaray Diez y Federico Barbezio

Junior II Podium – IGSA Lago Azul — con Deen Mondt, Oriol Gàlvez Calicó y Antonio Sousa Machado

Textos | Juan Gómez
Fotos | Martijn Schrama