>

Tenemos en orgullo de presentar la tabla que va revolucionar el mercado.
RidersFly VOLATILE

El equipo de RidersFly, compuesto por tres corredores expertos en el Mundo del Downhill, después de muchas investigaciones y decepciones, podemos decir que han encontrado lo que se diría la revolución en el mundo del longboard y más en concreto, en el campo del downhill.

Tenemos el orgullo de presentaros el nuevo y primer speedboard RidersFly modelo VOLATILE una tabla fabricada con una combinación de fibras ( Full carbon ) y foam, que va a revolucionar este deporte ya que es una tabla dotada de unas características y cualidades nunca vistas en este campo.
La tabla, llamada VOLATILE, tiene un peso de tan solo 1200g, de ahí su nombre. Una ligereza unida a un diseño con LowRider pensado para ir rápido, le da una estabilidad excelente y una aceleración sin igual. También una relativa distancia entre ejes corta para la reactividad de la tabla como una ligera angulación en el nouse .

Dotada con un cóncavo muy agradable y un doble cóncavo en ¨ V ¨ en toda la base central de la tabla, se consigue una conducción muy segura y confortable, así como mucha seguridad a la hora de hacer los slides .

El modelo VOLATILE esta construida con una estructura llamada HONEYCOMB pero cuidado, no estamos hablando del HONEYCOMB convencional, si no una nueva creación a Nivel Mundial que hace de ella una tabla muy resistente y ligera, la cual le da a la tabla una ligera TORSION nunca antes vista en el mundo del longboard. Conseguimos que la tabla literalmente se adapte al asfalto, esto nos permite entrar a una curva a la más alta velocidad y poder mantener la dirección de la tabla sin que las ruedas derrapen y perdamos velocidad.
Esta característica unida a una rigidez adecuada hace que tengamos bajo los pies un SpeedBoard capaz de responder al 100% en una curva cerrada y podamos ir a las más altas velocidades con una estabilidad sin igual.

Dicha torsión hace que también podamos carbear con más fluidez que con otras tablas de downhill y le da una sensibilidad y un radio de giro único, por lo que podemos decir que la tabla esta fabricada en MATERIALES VIVOS Y CON MEMORIA.

Este ultimo punto, la MEMORIA, quiere decir que tal y como una tabla convencional de madera o solo foam con el tiempo coje un Flex o se revira y al final “muere”, con nuestro material, llegado este punto, podemos meter la tabla en agua caliente unas horas y luego enfriándola volverá a su forma de origen manteniendo la rigidez y las cualidades originales.

Experiencia personal del ProRider Alexander D’Elía Martín:
Tengo que decir que es una de las tablas más confortables y segura con la que he patinado. Es una tabla que al subirse y descender es como si formaras parte de ella, gracias a su doble cóncavo puedo realizar Slides de pie a grandes velocidades sin que los pies se muevan del lugar.
Es un tabla muy reactiva por su distancia entre ejes y a la vez de poder ir a grandes velocidades en el tuck con mucha estabilidad, siento que al dar las curvas rápidas su doble cóncavo me ayuda a presionar y mantener mi pie en el lugar que quiera, como una guia que permite que mi pie haga presión en una de sus paredes sin que se resbale y así mantenga el grip gracias a su ligera torsión.
En cuanto a la ligereza, se aprecia por la gran velocidad con la que sales en las curvas y también en las remadas de salida, así como también se aprecia bastante en la frenada, es más rápida y puedes apurar más.
Esta tabla al ser LowRider, pero un lowrider justo, ni muy alta ni muy baja, la frenada al bajar el pie es muy cómoda y segura a grandes velocidades. También ayuda mucho por que hace que los pies hagan tope al terminar la base de pisada. Es muy cómoda y da una seguridad impresionante a la hora de hacer cualquier tipo de slide.

Una tabla sin duda (para mi gusto) perfecta!

LONGBOARDMAG.ES Sin duda Espectacular!!

Ficha Técnica:
- Longitud/Length: 38.6″
- Ancho/Width: 9.5/10″
- Flex: no
- Peso/weight: 1,200kg / 2.64554 lb
- Cóncavo/Concave: sí ” w “
- Distancia entre ejes/Wheelbase: 32/33″
- Construcción/Construction: Full Carbon and foam
- Lija/Griptape: no
- PVP: 360€ Solo tabla.

Para más información contacta con: RidersFly
E-mail: INFO@RIDERSFLY.COM
Número de télefono mobil:+34 616 23 70 49
http://www.ridersfly.com