Loaded vuelve a sorprendernos con una nueva creación, la Tesseract, una tabla que viene a cubrir las necesidades de los amantes del Longboard en todas sus disciplinas, su diseño es muy similar a la recién salida al mercado, “The Chubby Unicorn”, pero más versátil y, sobre todo y no menos importante, más económica. Lo cierto es que hacía falta que Loaded nos ofreciese una tabla con un abanico más amplio de posibilidades, una tabla realmente versátil con la que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación, aquí es donde la nueva Tesseract entra en juego. Una tabla que, por su diseño y características, se presenta como la todo uso de Loaded, la tabla con la que te sentirás cómodo practicando Freeride, Dancing, freestyle o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza.

La nueva Tesseract esta fabricada con un Núcleo laminado verticalmente en bambú y 2 capas de fibra de Vidrio y Epoxi en sándwich, todo para conseguir que la tabla sea más ligera y rígida. La parte inferior trae una novedad, incorpora un laminado fabricado en corcho que proporciona una suave amortiguación, mayor resistencia a la abrasión y minimizar las vibraciones.

El shape de la Tesseract está muy currado, su Rocker simétrico crea una sútil sensación de “locked-in”, lo que ayuda a mantenerse firmemente plantado en las transiciones y facilita la movilidad por toda la longitud de la tabla. Además, el rocker reduce ligeramente su centro de gravedad mejorando la estabilidad. Poderosos Kicktails para facilitar los manuals, olies, etc, doble cóncavo para mejorar el control sobre la tabla en todas las maniobras toeside. La protuberancia central característica del W cóncavo es alta pero amplia, proporcionando un fuerte apoyo lateral en las transiciones sin comprometer la comodidad. El cóncavo W sigue un perfil elíptico suave, que se desvanece gradualmente al acercarse a los ejes.

Características:

Medidas: Largo 99cm/39″ Ancho 24cm/9.5″
Distancia entre ejes: 62.2cm/24.5″ o 66cm/26″
Peso tabla: 2.2kg lija incluida
PVP: 214.95€ Tabla

Ya estamos deseando probar la nueva Tesseract de Loaded, habrá que espera al 23 de Julio, que es cuando verá la luz ésta última creación de la firma Californiana.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Más info | loadedboards/tesseract

Si te ha gustado este artículo, compártelo!!