Ya está a la vuelta de la esquina otra de las pruebas más importantes del panorama nacional, hablamos de la segunda edición del Freeride de Salzadella. Un Freeride que organiza RidersFly en el municipio castellonense de La Salzadella, en la comunidad Valenciana.

La anterior edición fue todo un éxito que convoco a más de un centenar de participantes, llegados desde todos los puntos de España, con representantes de Valencia, Madrid, País Vasco, entre otros. También hubo presencia de competidores internacionales, venidos desde países como Francia, Inglaterra, Alemania o Suiza, y para este año no se espera menos!!.

La prueba estará respaldada por la Federación de Deportes de Inercia FDI, incluyendo todos los seguros pertinentes para la realización de este tipo de eventos, tales como el seguro de accidentes de los riders (FDI), seguro de Responsabilidad Civil y la asistencia de ambulancia en el recorrido.

El Circuito

El recorrido consta de 2,6km de largo con curvas rápidas y velocidades puntas de hasta 90km/h en standup y 100 Km/h en streetluge, con un asfalto en perfecto estado. El circuito estará totalmente protegido con balas de paja y neumáticos con sus respectivos comisarios en cada punto importante.

Fecha

Sábado 29 de Marzo | Comienzo: 09:00 AM
Domingo 30 de Marzo | Fin: 19:00 PM

Campo Base

polideportivo de Salzadella

Vídeo Raw run | Freeride Salzadella 2013

Links

WEB | ridersfly.com/2o-freeride-salzadella/

FACEBOOK | facebook.com/2ºfreeridesalzadella