Tenemos el gusto de colaborar con DOBLE EMME en el I Campeonato de Longboard “Lomas de Martín Miguel” 2014, que se celebra el próximo 10 de Mayo en Sanlucar de Barrameda, Cadiz.

Un evento cargado de actividades, donde poder poner a prueba tus habilidades sobre la tabla, y todo ello al son del “Dj Luigy” y sus sesiones de Funk, Reegea, Soul y Balcanic music, el buen ambiente está asegurado. La zona elegida para la ocasión, es sin duda un acierto por parte de la organización, se ubica en la Urbanización ‘Martín Miguel’, en pleno centro del campo de golf ‘Sanlucar Club de Campo’, un bello paraje con vistas al río Guadalquivir. El evento contará con una barra para poder ofrecer refrescos, cerveza y ‘montaditos’ al publico asistente y participantes, todo con precios reducidos, que ayuden a sufragar gastos.

El campeonato consta de 5 modalidades para todos los gustos, habrá, Hippie Jump, Freeride, Freestyle, Downhill, Big Stand, con versiones Frontside y Backside. Pero no será lo único que habrá, también podrás disfrutar del concierto de la Banda “The Wishkah” (Tributo a Nirvana).

Las inscripciones se harán en el punto de reunión, desde las 09:30am hasta las 10:30am. Los precios para los participantes es de tan solo 5 “eurillos” y os incluye una camiseta del evento de regalo!!.

Horarios

Sábado 10 de Mayo 2014
Inscripciones: 09:30am hasta las 10:30am
Apertura del campeonato: 11:00am a 19:30
Entrega de Premios: 20:00
Concierto: 20:00 “The Wishkah” (Tributo a Nirvana)

Ubicación

Urbanización ‘Martín Miguel’ (fácil acceso desde la carretera de Trebujena).
Sanlucar de Barrameda, Cadiz.

Vídeo Presentación

Esperamos veros allí!!

Más info | facebook.com/events/447491298720111/