Alberto Alepuz, Bruno Sirera y Toti Bicicleta se embarcan en una nueva aventura, para afrontar su nuevo proyecto, el documental ‘Lost Lands Skateboard Adventure’, un viaje a lo desconocido, recorriendo los lugares más recónditos de la geografía Española. Recorrerán 2000Km durante 14 días buscando los mejores lugares donde dar rienda suelta a su imaginación, para mostrarnos las mejores escenas sobre el patín. Una aventura épica de la que iremos informando, también puedes seguir el perfil de Perropro en Instagram @perropro para ir viendo como se desarrolla el viaje.

Alberto Alepuz nos cuenta cual es leitmotiv del proyecto.

Haremos un viaje de 2000km durante dos semanas por el noroeste Español pasando por Burgos, Navarra y Zaragoza entre otras comunidades.
Tenemos 12 localizaciones únicas y perdidas, cada una con su historia, en las que patinaremos terrenos complicados que espero afloren el carácter mas creativo de Bruno y Toti. No es solo un viaje de patín, se trata de la aventura, sacar el patín de su contexto urbano y utilizarlo como una herramienta para descubrir nuevas historias. Después de viajar a tantos sitios creíamos que ya era hora de hacer algo en casa, y por nuestra cuenta. Hace tiempo que Perropro no sube una aventura a su canal pues hemos estado trabajando en proyectos para otras marcas.

Visiones

Si te ha gustado ayúdanos a difundirlo y compártelo!!