La firma de Bristol, Lush Longboards vuelve a la carga con el lanzamiento de su nueva tabla de Freeride y Downhill. La nueva Burner es una tabla pensada para los más locos por el Freeride y el Downhill. La idea de esta nueva creación surge de la necesidad de ofrecer un modelo de tabla que auna algunas de las cualidades de sus modelos más exitosos: la Steezestocker, la Grifter y la Pinnacle, situándose en tamaño entre la Steezestocker y la Grifter, ampliando así el abanico de posibilidades para cada estilo de riding.

Detalles y Construcción

La tabla está fabricada con los materiales de la Steezestocker, esto es, un laminado que combina madera de arce canadiense con fibras de vidrio, prensadas en frío con epoxy glue, proceso de fabricación denominado por Lush Longboards como 4X.

Shape direccional. La tabla es más corta que la Steezestoker, aunque comparte con ella la rigidez de la fabricación 4X. Este innovador proceso de fabricación las hace perfectas para freeride y un misil tierra aire para downhill. Dispone de un tail amplio y un pequeño sobreancho en la línea de las ruedas traseras, para facilitar la colocación del pie cuando tiramos de slides o en los ‘prefits’, cuenta con un cóncavo radial, combinado con un Rocker de 0.75″, generoso ‘Wells Wheels’ para minimizar el ‘Wheels-Bites’. La Burner es el resultado de diez años de evolución del dowmhill, cuando puedas probar una, sentirás la diferencia.

Construcción 4X, similar en muchos aspectos a X-Flex, pero diseñada para movimientos rápidos y buen trazado en curva. En el montaje 4X se utilizan dos capas de laminadas de vidrio Bi-axial: se diferencia de la X-Flex en que la capa más próxima a la zona de agarre se ha colocado a 45º respecto al plano longitudinal de la tabla, proporcionando menos flexión torsional. La parte superior tiene fibras que se extienden diagonalmente a través de la tabla, añadiendo rigidez. Esto se traduce en un mejor trazado de las curvas, total control de la tabla en el drifting o el sliding y rapidez de respuesta.

Características

Longitud: 36.5 “/ 88.9cm
Ancho: 9.8 “/ 24.9cm
Distancia entre ejes: 29.1 “/ 73.9cm – 23.35″ / 59.3cm
Tail: 1.12 “/ 2,8 cm – 4″ / 10,2 cm
Construcción: 8 Ply 4X
Perfil: 0.75 “1.9cm Rocker /
Flexible: No
PVP: 149.95€

La Burner de Lush Longboards es una opción a tener en cuenta si lo tuyo es el Freeride o el Downhill, los limites los pones tu.

Ya disponible en las mejores tiendas.

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!

Más Info | lushlongboards.com

Distribuye | SoloFreeride.com