Hoy os traemos la propuesta de la firma inglesa Lush Longboards para los fanáticos del Freeride, se trata de su modelo Steezestoker, una de las novedades de la marca para este año.

La Steezstocker de Lush es una tabla Topmount totalmente simétrica y ultra-rígida, su construcción es uno de sus puntos fuertes, se denomina X4 Composite, 9 laminas de madera de arce Canadiense y 2 más en fibra de vidrio Bi-axial intercaladas para asegurar una rigidez extrema, máximo control y estabilidad. Una construcción que se ha utilizado también con muy buenos resultados en sus modelos Sequel , Antuna, Vandella y Shocker.

Este método de construir la tabla garantiza un extra de rigidez, minimiza considerablemente la torsión que se produce con los giros de la tabla, mejorando la estabilidad en curvas. Otra de sus ventajas, es que se elimina casi por completo el flex longitudinal, se mantiene lo justo para absorber las vibraciones y mantener una conducción suave.

En este gráfico lo podréis apreciar mejor, es otro modelo de tabla pero es el mismo método.

La tabla es se puede configurar al gusto del rider, la distancia entre ejes es ajustable en los dos extremos ofreciendo 23,95″, 26,79″ o 29,58″. Sus generosos wheelwells mecanizados son compatibles con cualquier setup sin temor al wheelbite. Cóncavo acentuado y rocker para sujetar mejor los pies en predrifts y hacerla más reactiva.

Los gráficos son obra de Jethro Haynes

Se ofrece completa con lija gruesa, ejes Sabre GC y ruedas Cult Classic o sólo tabla.

Características

Medidas: Largo 37.666 “/ 95.7cm | Ancho 9.875 “/ 25 cm
Distancia entre ejes: 29.58 “/ ​​75cm -23.95″ / 60.8cm
Nose: 1.55 “/ 3,8 cm – 4.36″ / 11.0cm
KickTail: 1,55 “/ 3.8cm – 4,36″ / 11.0cm
Shape: Rocker 0.75 ” / 1.9cm
Concavo: 0.7 “/ 1.8cm simétrico
Peso rider máximo: 127kg
Flex: No

Jordan Riachi Team Rider Lush con la Steezestoker

Más Info | lushlongboards.com

Distribuye | SoloFreeride.com