Una vez más os traemos material del bueno, hoy compartimos con todos el último trabajo de Marta Guillén ‘Mandarinwalls Usa Trip’. Un viaje por los Estados Unidos lleno de diversión, amistad y buenas dosis de Longboard. Con el inconfundible estilo de Marta con la cámara, Cristina Mandarina y Eider Walls sobre sus tablas nos transportarán a través de estás imágenes por ciudades como; San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, la mítica Ruta 66 y El Gran Cañón.

Un canto a la libertad

Mandarinwalls 3 semanas inolvidables en ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, y de lugares como La Route 66 y El Gran Cañón se resumen en 15 intensos minutos , donde perderse en la inmensidad del ambiente es irremediable.
Cultura, asfalto, arquitectura, amistad…Son pocas las palabras para describir un gran viaje lleno de aventuras y momentos vividos en el otro lado del charco.
Este es un sueño hecho realidad por 3 amigas que emprendieron un viaje juntas hace ya un tiempo y que no han parado de viajar y sacarle partido a todos los lugares que visitan juntas.

Ficha

Vídeo y edición: Marta Guillén
Voz en off: Sonia Benages
Riders: Cristina Mandarina, Eider Walls

Te recomendamos | martagdiaz.tumblr.com/ mandarinwalls.com/

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!

Descubre los mejores vídeos | Selección de Videos Longboarding