En un mercado en constante evolución y con cada día más y mejores productos, damos la bienvenida a una nueva marca nacional afincada en Barcelona, Wildboar-d. Nos presentan su producto estrella, el Crash Pack, un innovador kit para proteger el nose de tu tabla. La innovación viene dada por su adaptación a la mayoría de tablas del mercado, algo que es de agradecer, ya que varios de nosotros contamos con al menos un par de tablas en nuestro quiver.

Pero quién mejor que ellos para hablarnos un poco del Crash Pack Wildboar-d.

Somos una marca dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios de calidad para el mundo del longboard. Nuestros valores buscan ofrecer productos útiles y de calidad, a la par que dar un buen servicio y mejorar mediante nuestros programas de desarrollo de productos e importantísimo feedback de los usuarios.
Empezamos el proyecto Wildboar-d con nuestro producto estrella: el Crash Pack. Se trata del primer nose guard universal que se adapta a la gran mayoría de longboards del mercado, sin importar la forma del nose. Su instalación es sencilla, rápida y no requiere de herramientas. Gracias al sistema de fijación por velcro (resistente a la intemperie), el Crash Pack es el primer nose guard que no requiere el desmontaje de los trucks para su fijación. Pero no solo tiene estas ventajas, sino que además se trata de un protector muy ligero que no añadirá peso a tu longboard. Esto es importante ya que la gran mayoría de nose guards del mercado modifica el centro de gravedad por ser pesados. El Crash Pack no es un protector, sino más bien son varios protectores en uno. Es un sistema tipo sandwich y por tanto, el secreto de su protección reside en el conjunto de las piezas que lo componen. Los velcros, el núcleo de aluminio y una funda de caucho son los encargados de absorber, disipar y proteger el nose de la gran mayoría de tablas del mercado. En Wildboar-d somos críticos con lo que hacemos y por ello también sinceros con nuestros productos. El Crash Pack ha sido diseñado principalmente para proteger de impactos frontales y por eso su acabado es en caucho. Esto hace que para según qué trucos (pop), su uso no sea el más óptimo. Sin embargo, por ello se diseñó el uso de un velcro resistente, para que contribuyese a no rascar tanto el nose o tail en caso de quitar la funda de caucho con el núcleo de aluminio.
El Crash Pack es el primer paso para proteger el nose de tu longboard y no te llevará más de 1 minuto su instalación.
Llega el momento de tener protegidos todos tus longboards con el Crash Pack y quién sabe si además de protegerlos, podemos personalizarlos un poco más…

Eduard Sierra Vallespi | CEO WildBoar-d

El kit incluye

- 2 Juegos de velcros completos.
- 1 Núcleo de aluminio.
- 1 Funda de goma.
- 1 Folleto de instrucciones en 4 idiomas.

Un buen detalle es el cuidado diseño en el packing, una buena presentación siempre es bienvenida. Ya sabes, si quieres proteger tu tabla de los golpes frontales, ya no tienes excusa, recuerda Crash Pack de WildBoar-d.

Os dejamos con su vídeo de presentación.

Si quieres más info sobre este producto consulta su página Web.

Más Info | wildboardlongboard.com/