La distribuidora nacional Fortrate nos trae algunas de las novedades que han incorporado a su amplio catálogo, hablamos de la firma Neoyorquina Earthwing Skateboards

Antes conozcamos un poco la marca:

Earthwing Skateboards surgió a mediados de los 90 en New York como una empresa de construcción de Snowboards, investigando acerca de núcleos y refuerzos de carbono utilizados en sus tablas de Snowboard, con gran éxito. En 1998 quisieron probar construyendo skateboards, creando tablas súper resistentes y con diversos Flex. En la actualidad han desarrollado una de las marcas de Longboard más eficientes del mercado, sin olvidar sus orígenes en la construcción de snowboards. Fabrican longboards en su sede de Nueva York para downhill, freeride y street. Un lujazo de tablas sin duda.

Empezamos con el pro-model del rider Steve Kong, una tabla realizada con un núcleo de 5 láminas de madera de arce, intercalando dos más de un tejido termoplástico, un pronunciado cóncavo para dotarle de una mayor rigidez y una mejora del Pop.
Medidas: 33″ Largo x 9″ de acho.

Otro de los pro-models que han presentado es el de Yoni Ettinger, una espectacular tabla de skate de 41″ de largo por 9,3″ de ancho, está disponible en dos grosores, uno de 8 láminas para freride y otra de 7 láminas para SkatePark, ambas en madera de arce.

Presentan también el modelo Jesus Paves, con un suave cóncavo, un pronunciado tail y sus acertadas medidas de 38″ de largo por 9,75″ de ancho, la hacen una tabla cómoda en casi cualquier situación. Está fabricada con 7 láminas de madera de arce.

Las renovadas Floaters son otra de las novedades en cuanto a ruedas se refiere. Esta vez han querido conseguir un uretano con mayor agarre, suaves y muy rápidas. Se ha incorporado otra dureza más en 87a y las mini Floaters en 64mm en color rojo.

Mini Floaters
Medida :. 64mm
Dureza : 78a
Núcleo : Offset

Floaters
Medida : 70mm x 46mm
Durezas: 78a, 81a, 84a y 87a.
Núcleo : Offset.

Más Info | earthwingskateboards.com/

Distribuye | Fortrate