Desde la distribuidora de Lush Longboards en España Solo Freeride, nos llegan las novedades más recientes y destacadas de la firma de Bristol. Hoy hablamos de las nuevas Legend y Chopper, dos tablas de estilos muy diferentes pero que comparten el mismo fin; la satisfacción del rider.

Legend Stripe

La nueva Dancer de Lush ha sufrido algunas remodelaciones para optimizar la experiencia de los riders más ‘bailongos’.
Se ha cambiado la construcción de 8 láminas a 6+2 de fibra (estructura X-Flex), haciéndola más delgada y ligera a la vez que aumenta la resistencia, pero sobre todo, otorgándole un flex más agradable, con más flow, ideal para el Cross-Step y bombear cuando hacemos carving. También los cóncavos se han suavizado sutilmente para hacerla más dócil al patinar, con mayor libertad de movimiento para los pies. Otra de las novedades de la nueva Legend es su tamaño, ahora es una pulgada más corta, algo que agradecerán también los riders más ‘freestyler’, más manejable a la hora de tirar de trucos imposibles. Una opción más que interesante por su buena relación calidad-precio.

Características

Longitud: 45.75 ” / 116.20cm
Ancho: 9.4 “/ 23.9cm
Distancia entre ejes: 29.5 “/ 74.930cm
Tail: 5.62 “/ 14.275cm
Construcción: Laminado de 6 capas de Madera de Arce Canadiense
Perfil: X-Flex con Rockered de 0,75″ / 1.9cm
Flexible: si
PVP: 159,99€

Chopper

Desde hace mucho tiempo ya, Lush saca tablas que ellos llaman “skate everything”. Tail o doble tail con un pop espectacular, tamaños intermedios haciendo tablas ágiles en la ciudad pero estables en las carreteras.

La última en llegar a esta familia es la Chopper.
Con 35.75″ es prácticamente igual de larga que una grifter, pero al tener doble tail el wheelbase se reduce a 18.4″ por los 20.5″ que tiene la Grifter en su wheelbase mínimo.

La construcción de 7 láminas de Arce Canadiense la hace más flexible que sus hermanas de freeride ya que está pensada para truquear, bowl y gaps pero su tamaño permite también hacer freeride o techslide. Una tabla ágil y juguetona que te viciará desde el primer día!!

Características

Longitud: 35.75 “/ 90cm
Ancho: 9.25 “/ 23,5 cm
Distancia entre ejes: 18.4 “/ 46.7cm
Tail: 6,5 “/ 16,5 cm
Construcción: Laminado de 7 capas de Madera de Arce Canadiense
Perfil: Twinkick
Flexible: No
PVP: 119,99€

Ya están disponibles, como siempre, en las mejores tiendas.

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!

Más Info | lushlongboards.com

Distribuye | SoloFreeride.com