La Nueva The Kanthaka de Loaded

Se habían oido rumores de la creación de un nuevo modelo inspirado en la Ceviche de Loaded, después de un largo periodo de desarrollo, pruebas con diferentes diseños y materiales, por fin se presenta la nueva The Kanthaka, una tabla que viene a cubrir las necesidades de los más freestyler, ideal para Techslide, Pool y Freestyle.

Loaded The Kanthaka

Su nombre proviene de una leyenda budista en la que Kanthaka significa caballo ágil, musculoso y leal, de ahí su nombre, una tabla robusta, ágil y muy rápida, perfecta para freestyle.

Hablemos un poco de la fabricación de esta hermosa tabla, los materiales elegidos son el bambú y fibra de vidrio por su calidad y resistencia. La tabla se ha diseñado con un perfil cóncavo elíptico, también está diseñada para conseguir una ligera flexión longitudinal: lo justo para evitar vibraciones y darle una mayor suavidad sobre el asfalto.

Loaded The Kanthaka LBMAG.ES

The Kanthaka LBMAG.ES

The Kanthaka LBMAG.ES

Sus potentes kicktails facilitan la maniobrabilidad y la consecución de tricks, se preeve una rápidisima respuesta y equilibrio en el balanceo y transición del Pop ideal al ejecutar ollies y todo tipo de trucos aereos. El Nose y Tail pueden parecer iguales pero el nose es más pronuciado que el tail lo que permite nivelar mejor los ollies y un ángulo de contacto más alto.

Estará disponible en dos anchos 8,625 ” o 8,875″ a partir del 4 de Diciembre.

Un regalo perfecto para estás Navidades.

Especificaciones

Largo: 36 “
Ancho: 8,625 ” o 8,875″
Distancia entre ejes: 17,5 “
Longitud Kick: 7.5 “(de la punta al tornillo exterior)
Flex: No
Peso: 1,68 kg (8.625″) y 1,72 kg (8.875″)
Precio Aprox: 189€

Más Info | Loaded Boards

Distribuidor | FORTrate