Hoy os traemos una de las últimas novedades de la marca Canadiense Rayne Longboards, la Forge, el primer modelo fabricado por Rayne, en su última versión. Ahora algo más pequeña y ligera que sus antecesoras.

Construcción

Como viene siendo habitual en la construcción de tablas de alta calidad fabricadas por la marca canadiense, su construcción es tipo sándwich, con núcleo de bambú laminado verticalmente e intercalado con láminas de fibra de vidrio bi-axiales pretensadas. Esto mejora el retorno de energía al bombear cuando carveamos sobre ella, proporcionando un ligero flex, además de ser un núcleo más resistente y ligero. El shape es otro punto a tener en cuenta, poderosos Kicks-Tails; la tabla es direccional con un cóncavo variable Off-set camber, abobedado, ideal para mantener una posición óptima en los giros y maximizar el retorno de energía, en flexión y tensión. Los acabados están a la altura de la tabla, cuenta con un esmalte denominado ‘Bee Orange Finish’, se trata de una cera anaranjada que, además de mejorar los tonos de la veta de la madera natural, le da un extra de protección contra el agua o cualquier otro líquido. Este esmalte está hecho a base de cítricos naturales exentos de agentes químicos nocivos, que lo convierte en un producto ambientalmente sostenible.

Medidas

Largo: 41.25″
Ancho: 9″
Distancia entre ejes: 27.5″

George Mackenzie sobre la nueva Forge

Nos parece una tabla muy interesante para un amplio segmento del mercado. Válida para los que empiezan y para los más pros. Una tabla muy polivalente, que se presenta con muchas novedades. Su fuerte es el Freestyle, Carving y Cruising. En resumen, es una tabla ideal para los que buscan la diversión surfeando el asfalto.

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!

Más info | raynelongboards.com/
Distribuye | fortrate.es/