Hemos estado probando la nueva tabla de Tsunami, la Tricky Town, una tabla con un carácter muy polivalente, te encontrarás a gusto tanto en tus salidas urbanas como tirando slides por las colinas de tu zona, una tabla cómoda y ligera de flex moderado , el tail y nose elevado son sin duda un gran acierto por parte de Tsunami, facilita mucho el tirar de trucos, ligero cóncavo para mayor control en los giros y derrapes, el drop through la dota de gran estabilidad a altas velocidades gracias a su centro de gravedad más bajo.
Para dar forma a la tabla se han combinado materiales de primera calidad, tres capas de Bambú y dos de Arce canadiense, con esta combinación conseguimos una mayor ligereza y resistencia, los gráficos son obra del diseñador Juan Pablo Solari de Yetta Desing.

Para esta prueba se ha utilizado un setup a la altura: Ejes Gunmetal Magnum de 10″ con bushings Venon super carve, ruedas Fireball Incendo en 87ª, rodamientos SKF y los Drop Thru Guardian para proteger la tabla.

Tsunami te permite elegir el setup entre varias opciones en función de tus gustos, puedes elegir ruedas Retro, Abec11, Fireball, Cadillac, ejes, Gunmetal, Randal, Caliber o Gullwing, otro dato positivo es que las tablas vienen montadas ya con los nuevos Drop Thru Guardian para proteger la tabla.

Como resultado final de la prueba podemos decir que se trata de una tabla bastante polivalente y divertida a tener en cuenta tanto por su diseño como por su rendimiento final, buena relación calidad precio, a mejorar quizá la impresión gráfica y la opción de poder elegir el flex.

Características Generales:

Tipo de ruedas Retro, Abec 11, Cadillacs, Fireball Incendo.
Ejes Gunmetal/Caliber/Gullwing/Randal
Usos Cruising muy estable, derrapes, curveo, trucos.
Rodamientos Enuff Abec 5.
Dimensiones 39 x 9 pulgadas.
Materiales 3 capas de bambú y 2 capas de arce canadiense.
Piezas y Recambios  Drop Thru Guardian de serie.

Pvp Apróx: 235€

Distribuye: Deportes Locos, Innovadores y Alternativos S.L.
E-mail: info@deporteslocos.com