Un nuevo concepto creativo irrumpe en el mercado de la óptica deportiva, hoy hablamos de UNIQBROW. Una nueva marca de gafas muy cool nacida en Barcelona. La novedad es que ofrece la posibilidad de intercambiar las lentes con las monturas, ya no hace falta invertir en más de un par de gafas, si te apetece cambiar, del mismo modo de cambias de ropa, UNIQBROW te da la posibilidad de cambiar la montura sin necesidad de comprar otras lentes. Las lentes son compatibles con los 4 modelos de monturas: Seda, Blue, Cage y K. Disponibles entre 3 y 5 colores distintos cada uno, con hasta 6 tonos de lentes y patillas intercambiables también, para así poder customizar al gusto de cada uno, esto hace que cada gafa sea prácticamente única van numeradas.

CONCEPTO: LA EVOLUCIÓN DE LAS GAFAS

Cada día cambiamos de ropa, combinando pantalones, jerséis, zapatos. Pero el accesorio más visible, nuestras gafas, casi siempre es el mismo. Si para tener unas gafas, significa que debemos tener unas lentes, esto quiere decir que gastamos mucho dinero o sacrificamos calidad para tener más de un par de gafas.
Pero… y si cambiamos esto?

INNOVACIÓN: UN NUEVO MATERIAL, UN NUEVO SISTEMA

Las gafas UNIQBROW están hechas con una estructura interna rígida que da a las gafas el encaje al que estás acostumbrado, mientras que el exterior está hecho de un material innovador, de tacto suave y flexible, que aporta comfort a las gafas y una extrema ligereza que no puedes encontrar en otras gafas. Este material, suave y flexible permite doblar la parte inferior de la montura de modo que puedas extraer e insertar las mismas lentes en cualquier montura UNIQBROW, independientemente del color o la forma. Así, con unas lentes, podrás tener tantas monturas cómo quieras, y cambiar de gafas cada día sin tener que renunciar a la calidad!

LENTES DE LA MEJOR CALIDAD

Nuestra dedicación a la calidad no se para en las monturas de las gafas. Hemos colaborado con Carl Zeiss Vision, uno de los fabricantes de lentes de mayor calidad en la indústria, para tener las lentes de mejor calidad del mercado. Lentes solares que garantizan una protección total enfrente a las radiaciones solares, y de calidad tan alta cómo las lentes graduadas.

Nos ha parecido un complemento ideal para nuestras sesiones de Longboarding, esperamos que os gusten.

Más info | uniqbrow.com/es/