La firma californiana inaugura este viernes 14 de Diciembre su segunda tienda monomarca en Andalucía, está vez en el centro histórico de Granada.

Aunque la tienda se abrió este verano a la vez que su hermana mayor en Málaga, el equipo de Vans Shop Granada se ha reservado su inauguración oficial para el próximo viernes 14 de Diciembre, aprovechando que la ciudad está en total ebullición de cara a las Navidades y con la estación de Sierra Nevada a pleno rendimiento.
El evento, que tendrá lugar a partir de las 20hs en el local ubicado en la calle Salamanca 19, a dos pasos de la Pza. Bib Rambla, contará con invitados del mundo del snowboard y del skate, así como prensa seleccionada, clientes y amigos.

La nueva tienda, decorada en madera con infinidad de guiños al mundo del skate y a la propia iconografía de la firma californiana, cuenta con todas las líneas de calzado, accesorios y ropa de Vans, incluyendo ediciones especiales y colaboraciones, así como botas de snow, fijaciones y ropa técnica. Además ofrece todo tipo de material de skate, long y snowboard de Santa Cruz, al igual que bicicletas fixed de la marca Create y cascos Protec.

Además de poder disfrutar de primera mano de las nuevas colecciones de la marca californiana, ofrecerán una actuación en directo de Juan Terán, surfer cántabro de 18 años que acaba de proclamarse Campeón Regional de Surf el pasado mes de noviembre en Cantabria y cuya otra pasión aparte del surf es la música.

Y a partir de la medianoche la fiesta seguirá en Granero Club (Pza. Isabel la Católica) con regalos y muchas sorpresas, además de unos dj’s invitados de lujo: Les Castizos, que con su freestyle desenfadado seguro que ponen la sala patas arriba.

Fuente: Vans España