La marca Australia Penny Skateboards acaba de presentar lo que serán sus nuevos modelos de cara a este año 2014. La gama de la familia Penny se amplia con nuevas versiones de la Nickel de 27″ y las clásicas de 22″. La nueva gama la componen la serie Graphic, Fade y la renovada versión de Nickel de Christian Hosoi, la Hosoi Black Nickel de 27″, el resto está disponible en 22″ y 27″.

PENNY NICKEL HOSOI BLACK 27"

Penny Nickel Hosoi Black 27″

El rider profesional Christian Hosoi y Penny Skateboards han vuelto a unirse para crear una nueva versión con la firma del mítico skater. La Nickel de 27″ de color negro y rojo, destaca por su diseño con el legendario gráfico triangular de Hosoi.
El modelo incluye una lija transparente y viene montado con ruedas Penny 59mm 78A, ejes de 4″ y rodamientos Abec 7.

Penny Skateboards | Serie Graphic

Penny Graphic Series 22″ y 27″

La nueva línea de Penny Graphic nos propone diseños más atrevidos y originales, destaca la Tie Dye, sus gráficos son un guiño a los años 60, donde se convirtió en un símbolo icónico de la época. Combina 4 colores de ruedas y tornillos. La gama se completa con los modelos: Baja, Hunting Season, Floral y Space.
Las tablas están disponibles en 22″ y las 27″ de las Nickel, todas con setup compuesto de ruedas Penny 59mm 78A, ejes de 3″ o 4″ y rodamientos Abec 7.

Penny Skateboards | Fade Series

Penny Fade Series 22″ y 27″

La serie Fade son fruto de inspiración de las tablas de surf y son los modelos con la gráfica más colorida de la familia penny. Fusión de hasta tres colores en una misma tabla conformando una llamativa y alegre mezcla de colores que te transporta a la época dorada del Surf.
Las tablas están disponibles en cuatro colores: en 22″ y las 27″ de las Nickel, todas con setup compuesto de ruedas Penny 59mm 78A, ejes penny de 3″ o 4″ y rodamientos Abec 7.

Para los que aún no lo sepan, las Penny están fabricadas en moldes con inyección de plástico y materiales de alta calidad como, los setups que compone un skate Penny. Lo que ha hecho que hoy en día las Penny tengan tanto éxito, son sin duda sus originales diseños y reducidas dimensiones, también el amplio abanico de posibilidades del que disponemos a la hora de elegir nuestra tabla e incluso customizarla a nuestro gusto. Una de las mejores opciones para callejear por la city gracias a su tamaño, poder de giro y la suavidad de sus ruedas.

Más info | pennyskateboards.com

Distribuye | FORTrate.es