De la mano de la distribuidora nacional Now, llegan a España la esperadas ruedas Rad Wheels. Una nueva marca de origen Canadiense, con su sede en Vancouver. Tras más de un año de investigación y desarrollo, nace Rider Approved Designs. Detrás de la marca, nombres de la talla de James Kelly y Louis Pilloni, riders experimentados y con una trayectoria espectacular. Una marca de riders para riders.

La marca ha lanzado dos modelos de ruedas, las Advantage de 74mm, con dos durezas de 78 y 80a y con un perfil de rueda con un carácter más Down Hill, y las Release de 72mm, también en dos durezas de 78A y 80A, con un perfil más Freeride.

Las Advantage de 74mm te dan todo el control que necesitas en cuanto a dirección y velocidad. Con una superficie de contacto de 58mm que incorpora cantos flexibles, estas ruedas tienen un máximo agarre al asfalto, sin comprometer nada la movilidad y la velocidad. Además, gracias a su construcción desde el núcleo hacia fuera, podrás disfrutar de ese derrape que siempre andabas buscando. Las vibraciones se han eliminado completamente gracias a las distintas secciones de la rueda. El núcleo ha sido realizado, además, con un material 10 veces más fuerte, lo que hace que nunca se deforme.

Rad Wheels Advantage LBMAG.ES

Advantage Wheel

Diámetro: 74mm
Superficie de contacto – 58mm
Núcleo – descentrado (Off-set)
Cantos – cuadrados
Dureza – 78A y 80A

La Release de 72mm es una rueda con el núcleo center-set, así que no importa de qué lado la montes. Si las vas petando con los slides le das la vuelta y a seguir petándola. Las vibraciones se han eliminado completamente gracias a las distintas secciones de la rueda. Al igual que las Advantage, el núcleo ha sido realizado con un material 10 veces más fuerte, lo que hace que nunca se deforme.

Rad Wheels Release LBMAG.ES

Release Wheel

Diámetro: 72mm
Superficie de contacto – 42mm
Núcleo – centrado (Center-set)
Cantos – redondos
Dureza – 78A y 80A

Habrá que probarlas!!

Más Info | FB Rider Approved Designs

Distribuye | Now.es