La marca canadiense Rayne Longboards va más haya en la customización de tu Longboard, ahora nos presentan su nueva tabla ‘Template’, se trata de una tabla construida y perforada en fabrica, pero que se presenta sin cortar. La gracia es que serás tu mismo el que termine la tabla adaptando el shape a tu gusto, ¿No es genial?.

Características

La Template es una tabla tipo top sencilla, pero que cuenta con la opción de descargarse la plantilla Drop Through. Está fabricada con su nuevo sistema K.I.S.S., una combinación de bambú con grano de Arce, materiales prensados en sándwich cruzado. Una tabla construida con el Fat-Bottom, un diseño que la hace más ligera y resistente, con wheel wells que recorren toda la longitud de la tabla, y su extra 3D Wheel Wells, que le otorga mayor holgura para el paso de las ruedas, algo ideal en curvas y slides. La tabla viene de fabrica con 8 opciones de distancia entre ejes, con un espacio de 2.5″ Old School para distancia entre ejes entre 19″ y 26,5″.

¿Como lo hago?

Rayne Longboards pone a vuestra disposición 4 plantillas para facilitar la terminación de tu tabla. Estas son las plantillas -> Vandal, Blank, Avenger y la opción de convertir tu tabla Top en Drop Through.

Puedes descargarlas directamente aquí -> VANDALBLANKAVENGERDROP THROUGH

Vídeo Rayne Template

Si estas interesado en la Template no lo dejes mucho, son unidades limitadas!!

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’, comenta y comparte. Gracias!!

Distribuidor | FORTrate