Hoy queremos hablaros de una de las últimas tablas que la firma Made in Spain, Buddywood ha puesto en el mercado, se trata de uno de sus cruiser, la Squid, una tabla muy divertida y polivalente, con reminiscencias de las clásicas de los años 70, pero con muchos avances en su fabricación.
Está fabricada con 7 láminas de Maple americano, con unas medidas 28,7″ x 7,9″ y una distancia entre ejes de 15,3″. Para optimizar el control sobre la tabla se le ha dotado de pronunciado cóncavo, un potente tail un nose, que, aunque pequeño, cumple su función sobradamente. Los acabados como siempre con buddywood exquisistos.

La Squid es perfecta para truquear, tirar olies, manuals, bowls, para la práctica de slalom, cuando coges velocidad se muestra tremendamente ágil y rápida en los giros, dándote una mayor sensación de control. Para la prueba la hemos montado con ejes Gunmetal Magnum V2 de 9.5″, ruedas Retro Zig Zag de 66mm, hardware Vital, lija Jessup y rodamientos SKF.

Con la Squid podrás disfrutar de todas tus salidas sin miedo a quedarte atrás, rápida, manejable y juguetona, una tabla 100% recomendable!!.

Especificaciones

Materiales: 7 láminas de Maple Americano
Largo: 28,7 “
Ancho:7,9 “
Distancia entre ejes: 15,3 “
Flex: No
Precio Aprox:-

Os dejamos con el vídeo de Jesús Gómez con Adrian Pulido (Buddywood rider) y Pablo “Lengüita”(Ratta Skateboards rider).

Queremos agradecer a Buddywood la oportunidad que nos han dado de poder hacer la prueba de la nueva Squid. Gracias!!!

Filosofía Custom Made by Ángel Figueroa Fundador Buddywood

No hay dos iguales
Los Longboards Buddywood están fabricados a mano de principio a fin. También son pintados a mano, uno a uno, de manera exclusiva, por lo que nunca habrá dos Buddywood iguales.

Materiales
Nuestras tablas son fabricadas con materiales de alta calidad, como lo son las maderas de bambú, arce, sicomoro,…; están laminadas con resinas de epoxy y fibras de vidrio de alto rendimiento; y acabadas con pinturas y lacas ultrabrillantes y resistentes que hacen que tengan un acabado único y espectacular.

Numeración
Todas están numeradas en su parte inferior y acompañadas de su fecha de fabricación; de esta manera siempre podrás saber la fecha de nacimiento de tu Buddywood y cuántas han sido fabricadas antes que la tuya.

Custom made
Todas nuestras tablas son exclusivas y personalizables.
Puedes elegir entre los diferentes modelos que fabricamos, cada uno enfocado a una modalidad de Longboarding, y adaptar su flex según tu peso y tu preferencia a la hora de patinar.
Te damos la posibilidad de elegir la combinación de colores que quieres que usemos para pintar los trazos de tu tabla, pudiendo convertirla en algo completamente personal y acorde con tus gustos.
La lija puede ser negra o transparente, de esta manera puedes elegir si quieres que pintemos también tu tabla por la parte superior para que se viera el trazo a través de la lija.
Podemos añadir un pequeño texto o dedicatoria a tu elección junto a la numeración de tu tabla, para que así ya no quede duda alguna de que ésta fue fabricada sólo para ti.
Ninguna de estas posibilidades de personalización conlleva un coste adicional a tu pedido.
Si la tabla que buscas no se ajusta a ninguno de nuestros modelos, contáctanos y trabajaremos juntos en el patín de tus sueños.

Etiqueta
Cada una de las Buddywood lleva consigo una etiqueta artesanal en la que de manera individual se encuentra plasmado el modelo de tabla del que se trata, una breve explicación de cómo ha sido construida y su número y fecha de fabricación.

Embalaje
Cuidamos desde el primero hasta el último detalle, por lo que recibirás tu longboard en una bonita caja, en la que será transportada con total seguridad. Al abrir tu paquete siempre encontrarás detalles que te harán darte cuenta del cuidado que alguien ha puesto al prepararlo para ti.

Más info | Buddywood Custom Made