Hoy os traemos el review del último modelo de la mítica marca Americana Goldcoast de la que ya os adelantamos algo la semana pasada.

La Origin es una tabla Pintail de 40″ de largo y 9″ de ancho, realizada en bambú y madera de Arce, destaca su cuidado diseño y buenos acabados, algo a los que ya nos tiene acostumbrados la marca. Los gráficos de la Origin son fruto de la colaboración con el estudio Jolby de Portland, un prestigioso grupo de ilustradores y diseñadores conocidos internacionalmente por sus trabajos con la Disney o The Jim Henson Company.

La Origin es una tabla ideal para carving, su gran flex y ligero cóncavo la hacen ideal para está disciplina, gracias también a su flex se consigue un buen bombeo. Una tabla muy divertida para lanzarte al asfalto y pasarte el día carveando, el grip es una pasada, la zapa se agarra que da gusto, es un grip transparente de grano medio tipo Lucip Grip, la suavidad del giro es sensacional, los ejes century invertidos girán una pasada, flow, flow, flow!!.

Las ruedas son un poco duritas para este tipo de tabla. Por lo demás sin pegas destacables.

Si lo tuyo es surfear el asfalto y te gusta la calidad y diseño, aquí tienes una buena opción con el que disfrutar este verano.

Características

Fabricado en Bambú y Arce
Medidas: L 40 ” x A 9 ” (L 102 cm x A 23 cm)
Distancia entre ejes: 26,5″ (67cm)
Ruedas: Goldcoast Shred Boots de 70mm|85a
Ejes: Century de 179mm Invertidos
Bushings 90a
Rodamientos: Goldcoast Abec 7
Shape: Pintail-Cóncavo Medio
Flex: Si

Más info | goldcoastlongboards
Distribuye | Now.es