Hoy os vamos ha explicar los detalles de una de las últimas creaciones de la firma canadiense Landyachtz, la Drop Carve ha sufrido una remodelación en toda regla, la nueva Drop Carve es ahora una tabla mucho más versatil y juguetona.

La nueva Landyachtz Drop Carve está fabricada en fibra de vidrio en la parte superior e inferior, intercalando un núcleo de bambú. Uno de los puntos destacables de esta nueva creación de Landyachtz son sus generosos Kick-Tails angulados y algo más anchos de lo habitual, sin duda una ventaja a la hora de tirar de todo tipo de trucos sobre la tabla. Su cóncavo nos da una posición muy cómoda sobre la tabla y nos ayuda a mantener la posición al tirar de Slides o Stand Up. La tabla tiene un flex moderado, lo justo para mantener un buen retorno de energia al bombear sobre la tabla, sus medidas y distancia entre ejes la hacen más reactiva, con una respuesta en los giros inmediata.

Las diferencias más destacables con su antecesora son su shape y los Kick-Tails, en la nueva versión su cóncavo es más pronunciado con los Kick-Tails más anchos y curvados para mejorar la maniobrabilidad en los trucos, en la anterior versión eran rectos. Son cambios muy similares a los que ha sufrido la Dervish de Loaded con la Sama.

Esta disponible en dos medidas, 37 ” x 9″ y 40.5″ x 9.5″, nostros hemos probado la de 37″.

Sus medidas son ideales para moverse por la ciudad, carvear, para freestyle y también para darle al freeride. Una joyita de Longboard!!

Especificaciones

Medidas: Largo 37″ x Ancho 9″ (L-93.98 cm) X (A-22.86 cm)
Distancia entre ejes: 23.9″ ( 60.70 cm)
Fabricación: Bambú y fibra de vidrio
Cóncavo: W
Flex: Suave

Setup

Ejes: Bear 852s
Ruedas: Hawgs Mini Zombies 70mm 84a
Rodamientos: 608RS Abec 7

Esperamos que este review os sirva para conocer mejor la Drop Carve y si tenéis dudas podéis contactar con nosotros.

Si te gusta este artículo, compártelo!!

Más info | Landyachtz.com
Distribuye | Sancheski.com