Vuelve uno de los eventos más cachondos del Verano. Está es ya la 8º edición del ‘Salto al Agua’. El evento será el sábado 20 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Muelle de Don Luis, Castro Urdiales.  Esta prueba consiste en lanzarse al agua saltando por una rampa con un Longboard o cualquier otro artilugio realizando distintos trucos. El ganador será el que mejores acrobacias realice. También habrá premio al mayor tortazo y al mejor disfraz, así que no te cortes y se creativo. Todo esto ira acompañado por una barbacoa popular (hasta fin de existencias) y por la actuación de los LONGBOARS Y MIKI.

Fechas

Sábado 20 de Agosto de 2016
Hora: 15:00Hrs

Ubicación

Inscripciones

La inscripción será de 5 € X persona y se podrá realizar en Banzai Surf Shop o mediante transferencia bancaria al nº de cuenta del BBVA ES72-0182-1219-64-0201532714 (poniendo el nombre, edad y D.N.I del inscrito).

Atención!! No se dejará participar a nadie que no lleve casco, y no se podrá inscribir nadie el día de la carrera. A los menores de 18 años les deberá firmar un adulto una autorización (el día de la carrera) en la que se responsabilice de este (sin autorización no se permitirá saltar a nadie). Plazas limitadas!!

Más info | saltoalaguacastro@gmail.com

Si te ha gustado este post, dale al ‘me gusta’ y compártelo. Gracias!!