Traemos buenas noticias, el pasado fin de semana tuvo lugar en el Klokgebouw Skatepark de Eindhoven, Holanda, la segunda edición del ‘So.. You Can Longboard Dance?’, uno de los eventos de Dancing más importantes del panorama internacional, evento multidisciplinario en el que se dan cita los amantes al Dancing y al Hippy Jump, pero que también incluye alguna prueba más como; el ‘Best Trick’ (mejor trucazo), ‘Best G-Turn’ (mejor consecución de giros), una competición de chicas y este año se ha incluido un registro para fotógrafos y cámaras, donde poder subir su material y optar a los premios. Las pruebas de Dancing se han dividido en dos categorías, patrocinados y no patrocinados, y en la ronda final se ven las caras los mejores de cada categoría, interesante propuesta por parte de la organización.

En la edición de este año, han participado riders nacionales obteniendo buenos resultados, destacable el de nuestro amigo ‘Chano’(Sebastián Perales Delgado), que comparte segunda posición con el rider francés Lotfi Lamaali en el Hippy Jump, ambos con 140 cm, el ganador del Hippy Jump fue Steffen KSTR con 150 cm, también Sergio Muñoz Valdehita con su 4º posición el dancing de los no patrocinados. Esta edición ha contado con una buena representación española; Sebastián Perales Delgado, Charlie Disfruta, Sergio Muñoz Valdehita, Gerardo De La Puente, Blin Somao, Carlos Fernández, Raúl Torres, Sergio Indio, Rafa Ordovás, Borchas Allue y Sergio Evans.

So... You Can Longboard Dance LongboardMag Post Gale

Como no podía faltar en LongboardMag, contamos con la opinión de uno de los protagonista del evento, nuestro amigo ‘Chano’, gracias Chano!!.

El evento me impresionó y me gustó bastante por varias cosas: Primero; el sitio era muy grande con varias salas donde se podía patinar sin problemas, con distintos obstáculos, rampas y halfpipe. Segundo; por la cantidad de gente que había de toda Europa. Tercero; el nivel que había en todos los estilos y por última y no menos importante encontrarme allí con la peña que venía de España con la que eché un ‘grandisimo’ día. Pero sobre todo el buen ambiente que había en la sala. Muchas gracias a los organizadores, participantes y al público por hacerlo posible y acogernos así. Nos dejáis con ganas de la siguiente edición

Vídeo del evento: Dimitur Hristov (The Windcharger)

Así quedaron las posiciones de los riders

Hippie Jump

1ºSteffen KSTR
2ºLotfi Lamaali / Sebastiaan Delgado

Best Trick

1º Renze v / d Brink
2º Simon Arsedenis
3º Sam Holding

Dancing (no patrocinado)

1º Tom Schaeffer
2º Voluntad Edwards
3º Steve Jung

Feminas

1º Deborah Kaser
2º Melanie Golz
3º Femke Bosma

Dancing (patrocinado)

1º Jeff Ellis
2º Arto Rohde
3º Jon Haarhuis

Ganador Abosoluto del So… You Can Longboard Dance?

Jeff Ellis

Imágenes | Spots N LocalsAnna WestrupWybe Pieter Veenstra

Comparte y Patina!!

Si tienes un evento compártelo aquí. Mandanos un mail con la info.